Aprehenden a dos personas acusadas de robar 600 sombreros y 7 mil dólares

Los objetos robados fueron recuperados y se incautó el vehículo en el que operaban los acusados.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 17:16

ANF

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Johnny Aguilar, informó este miércoles que aprehendieron a dos personas acusadas de robar 600 sobreros y siete mil dólares de una vivienda ubicada en la zona Tarapacá de la sede de Gobierno.

"Hemos procedido a la aprehensión de los autores de un robo efectuado en la calle Tarapacá, inmediaciones del Cementerio, donde se han sustraído 600 sombreros y siete mil dólares”, dijo Aguilar.

El jefe policial señaló que tras el registro de la denuncia del robo, efectivos de la institución del orden ejecutaron de inmediato operativos y allanamientos en los domicilios de los presuntos autores del hecho llegando a encontrar los objetos robados.

Además se incautó el vehículo en el que operaban los acusados y en el interior del motorizado se encontraba una "pata de cabra”, que era usada para abrir las puertas de los lugares donde robaban.

Ahora los sindicados están en celdas de la Felcc a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

137
49