Dan detención domiciliaria a ciudadano colombiano

viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El Ministerio Público informó que la autoridad jurisdiccional determinó la detención domiciliaria, arraigo y presentación cada viernes ante el Ministerio Público para Josué Martínez Loayza, por la presunta comisión de los delitos de actos hostiles e instigación pública a delinquir.

"La audiencia de medidas cautelares se desarrolló en el Juzgado Séptimo Cautelar en lo Penal de La Guardia en donde el fiscal Marcelo Delgadillo Montellano fundamentó la imputación”, explicó el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.

Agregó que Josué Martínez de nacionalidad colombiana fue quien público videos de amenazas de muerte en contra de autoridades de su país en redes sociales. Según el cuaderno de investigación este ciudadano en el video resalta a cinco francotiradores en las principales ciudades de Colombia y así comenzar la temporada de "caza”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50