Un incendio devora parte de un mercado en Guayaramerín

Los quioscos comercializaban ropa, mochilas, medias, zapatos, entre otros materiales.
sábado, 22 de abril de 2017 · 13:49
 Pamela Pomacahua / La Paz 

Una parte del mercado central de Guarayamerín en el departamento Beni se incendio está jornada y afectó a un total de cuatro quioscos. Información preliminar da cuenta que un corto circuito habría provocado el fuego.

"Es un incendio que ha tenido más pérdidas materiales. Esto se originó  a las 06:30 debido, esto es extraoficial, a un corto circuito en una heladera en la tienda donde se originó el incendio”, informó Rebeca Nogales, periodista del canal 15 del Sistema Cristiano en Guayaramerín.

Los quioscos comercializaban ropa, mochilas, medias, zapatos, entre otros materiales de lana, contó Nogales. En el lugar donde se originó el incendio, la dueña lo perdió todo. "La señora lo perdió todo, en su totalidad, las (otras tres) tiendas que están lado, perdieron algunas de sus mercaderías y algunas las pudieron recuperar”, narró.

Aproximadamente a las 07:00 llegaron los efectivos del verde olivo para realizar un cordón policial a fin de evitar robos, señaló la periodista. Luego de 10 minutos, Bomberos llegó para sofocar el fuego.

Mientras los bomberos llegaban al lugar del hecho, vecinos ayudaron con el traslado de baldes con agua, además jalaban las mangueras para sofocar el incendio y ayudaron a salir a dos niños entre cinco y ocho años que se encontraban en el primer piso del mercado.

A las 09:00 bomberos pudo controlar el incendio.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
2