Bolivia cierra fronteras con Brasil y Paraguay para capturar a asaltantes de Prosegur

El viceministro de Régimen Interior advirtió que "no se permitirá" que los delincuentes del atraco en Paraguay incursionen a territorio boliviano.
martes, 25 de abril de 2017 · 18:01

ABI

El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó el martes que se ordenó a la Policía el cierre de fronteras con Brasil y Paraguay, para "capturar" a los atracadores de la empresa paraguaya Prosegur.

"Se ordenó un respuesta inmediata a nuestra Policía con el cierre de fronteras y un patrullaje sostenible en los puntos de frontera internacional: Bolivia, Brasil y Paraguay", dijo a los periodistas.

Quiroga manifestó que se instruyó a la institución del orden "máxima" colaboración a la Policía de Paraguay, que el lunes se enfrentó a una organización criminal que atracó 40 millones de dólares a la compañía Prosegur.

Advirtió que "no se permitirá" que los delincuentes que actuaron en el atraco en Paraguay incursionen a territorio boliviano, porque son altamente peligrosos para la sociedad.

El viceministro aseveró que se iniciaron las tareas de coordinación entre los tres países, tomando en cuenta que esa organización criminal actuó bajo el mismo modo de operar que en asaltos perpetrados en Brasil y Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
1