Policía aprehende a hombre que agredió e intentó provocar un aborto en su pareja

Actualmente, la víctima se encuentra en un centro de acogida para madres solteras donde fue internada tras dar a luz.
martes, 25 de abril de 2017 · 18:21

ABI

La fiscal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rosa Ángela Fernández, informó el martes que efectivos de esa instancia policial aprehendieron a Paúl Bertol Fuerte, de 31 años de edad, que estaba prófugo desde febrero por agredir y tratar de provocar un aborto en su pareja, que se encontraba con siete meses de gestación.

"La chica de 21 años en estado de gestación, de siete meses, sufrió golpes de su concubino que en estado de ebriedad (...), provocó el desprendimiento de la placenta, por lo que fue internada en el Hospital Francés por dos semanas porque tenía serias lesiones", informó a los periodistas.

Fernández dijo que Bertol Fuerte será puesto a disposición de la juez cautelar imputado por el delito de tentativa de aborto, que según el Código Penal tiene una condena de cuatro años de cárcel.

Actualmente, la víctima se encuentra en un centro de acogida para madres solteras donde fue internada tras dar a luz a su hijo, que se encuentra saludable, explicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

127
53

Otras Noticias