Caen dos jóvenes tras comprar autos chutos con dinero falso en una feria

"Se trata de la víctima y el victimario, ambos caen dentro de lo ilegal”, dijo el comandante de la Policía Regional de Llallagua.
viernes, 28 de abril de 2017 · 11:29

Erbol

El comandante de la Policía Regional de Llallagua, Erick Terán, informó que los comunarios decidieron retener a la pareja de jóvenes que habrían comprado diez vehículos con billetes falsos, en una operación donde ambas actividades son tipificadas como ilegal.

Dijo que los comunarios no permitieron el acceso de la Policía, menos quisieron entregar a los dos jóvenes a las autoridades, por lo que se desconoce actualmente su paradero.

"Se trata de la víctima y el victimario, ambos caen dentro de lo ilegal, es decir, unos venden autos sin papeles y los otros compran con billetes falsos”, declaró.

Indicó que la Fiscal de Colquechaca, Karina Cahuana, junto a efectivos de la Policía, intentaron entrar a Pampa Colorada para recuperar a los dos jóvenes, pero fueron recibidos con explosiones de dinamita activado por los comunarios, por lo que decidieron retornar.

"Esas dos dinamitas son para ahuyentar la presencia de la Fiscalía y la Policía y así mismo para alertar a la gente para que rechace el ingreso. La gente quiere que le devuelva el dinero y están recorriendo lugar por lugar”, explicó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

66
81