Condenan a 30 años de cárcel a un abuelo por abusar sexualmente de su nieta en Oruro

El hecho ocurrió en 2013, en la localidad de Carracollo. La víctima quedó embarazada y tuvo al bebe que ahora tiene tres años.
viernes, 28 de abril de 2017 · 18:24

ABI

El responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía, Misael Callahuara, informó el viernes que la justicia determinó 30 años de cárcel para un abuelo que violó, en 2013, a su nieta de 14 años.

"Hoy se realizó la audiencia del juicio oral y llegó a su culminación de un proceso que duró más de tres años y en este juicio oral se dictó una sentencia de 30 años para el abuelo que cometió abuso sexual de su nieta e incesto", informó.

Recordó que ese hecho ocurrió en 2013, en la localidad de Carracollo, donde la madre de la menor denunció el hecho y acusó a su padre.

Informó que, producto de esa violación, la menor quedó embarazada y tuvo al bebe, y dijo que según pruebas de ADN se demostró que el abuelo, de quien mantuvo en reserva su identidad, es padre biológico del niño que ahora tiene tres años.

Callahuara dijo que la Defensoría de la Niñez realizó el seguimiento de ese caso, para que no se vulneren los derechos de la víctima y para que ahora continúe con el apoyo psicológico a la menor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
21

Otras Noticias