Absuelven a Gustavo Torrico en el caso Menonitas

sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El Tribunal Primero de Sentencia absolvió ayer  al exviceministro de Régimen Interior y Policía  Gustavo Torrico  y al exdirector general de Régimen Interior  Edgardo Vásquez  en el caso Menonitas, informó el abogado Andrés Zúñiga.

"La decisión fue justa porque en la parte dispositiva de la sentencia se dispuso la absolución en un proceso de siete años, donde no se probó absolutamente ningún elemento que vincule con delitos”, dijo.

Ambos exfuncionarios del Ministerio de Gobierno junto con sus abogados, Andrés Zuñiga y Freddy Panique, asistieron a la lectura de sentencia, después de asumir su defensa material por los delitos de uso indebido de influencias y nombramiento ilegal.

Torrico manifestó que en la investigación y en el juicio no le probaron las supuestas denuncias de extorsión a menonitas para favorecer a una empresa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
122