Extranjero perdido fue hallado ayer sin vida en Irpavi

domingo, 30 de abril de 2017 · 03:00
Página Siete  /  La Paz

El cuerpo sin vida de James Alain Howard, persona extranjera reportada como desaparecida la semana pasada, fue hallado en un terreno baldío de  Irpavi. Las causas de la muerte son investigadas por la Policía.
 
"Hemos encontrado el cuerpo  de James  Alain Howard. Se encontraba  en posición cúbito dorsal y en próximas horas será trasladado para la autopsia de ley. Mediante la Unidad de Trata y Tráfico informaremos a los familiares”, dijo el comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  Jhony Aguilera.
 
El director de la FELCC de la zona Sur,  Jesús Bejarano, manifestó que el caso está en investigación. No anticipó más datos.
 
 Howard, de 51 años, oriundo del Reino Unido, desapareció el 24 de abril  en la zona Sur de La Paz. De forma inmediata la  FELCC activó su  sistema de búsqueda que concluyó ayer con el hallazgo del cuerpo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

116
287