Caída de bus en La Portada deja 30 heridos

jueves, 6 de abril de 2017 · 01:22
Página Siete / La Paz

 Un bus de servicio público se embarrancó  la madrugada del miércoles en la zona La Portada y dejó al menos 30 personas heridas, que fueron evacuadas a tres hospitales de La Paz y El Alto, informó el director departamental del Organismo Operativo de  Tránsito, Freddy Betancourt.

"Trabajamos en la parte técnica para determinar la responsabilidad del conductor, tenemos heridas 30 personas que fueron evacuadas a diferentes centros médicos”, comentó el jefe policial  tras el hecho.

Los árboles de eucaliptos que hay en el lugar pararon al motorizado, lo cual impidió que llegue más abajo, hacia las casas que hay en el barrio.

En primera instancia 15 personas fueron llevadas al hospital Holandés de la ciudad de El Alto y después otras 15 llegaron a dos nosocomios de La Paz.

Según los primeros reportes policiales, la mayoría de los heridos presentaba heridas y policontusiones en el cuerpo, sin embargo, ninguno de ellos está con lesiones graves.

Efectivos de Tránsito realizan las investigaciones para establecer las causas del accidente, aunque se presume que fue por fallas técnicas y por impericia del chofer. Por la tarde, una grúa sacó al bus del lugar donde había quedado horas antes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
60