Policía indaga la muerte de Guillermo Uberhuaga

jueves, 6 de abril de 2017 · 01:20
Página Siete / La Paz

La Policía instruyó que se investigue las causas de la muerte de Guillermo Uberhuaga, de 75 años, que el pasado 12 de marzo desapareció en la ciudad de La Paz. Su cuerpo fue encontrado la noche del martes en el río Choqueyapu, a la altura de la Universidad de Los Andes.

 "Hemos instruido  que a la brevedad posible se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte. De forma externa se tiene la idea de que habría sido atropellado, pero son los peritos quienes van a determinar las causas de la muerte”, dijo el comandante general de la Policía, Abel De la Barra.

Un reporte preliminar señala que por las lesiones que presenta el cuerpo de Uberhuaga fue atropellado, pero aún no se sabe cómo fue a dar al río.

El domingo 12 de marzo, Guillermo Uberhuaga salió de su casa a las 7:00. Como todos los fines de semana  tenía prevista su caminata. Generalmente iba por  la calle Constitución, por la avenida Perú hasta la fábrica Venado, desde ese lugar regresaba o, en ocasiones, iba a visitar a sus hijos a sus diferentes domicilios.

Pero aquel domingo no volvió más. A partir de ese momento su familia emprendió la búsqueda por toda la ciudad y también en poblaciones cercanas, fue a los medios de comunicación, los hijos y nietos visitaron hospitales, clínicas y hasta la morgue.

La Policía presume que la data de su muerte es de seis o siete días, pero investiga aún las causas del deceso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

134
53