Delincuentes armados asaltan en una casa en El Alto

sábado, 8 de abril de 2017 · 00:00
Agencias / La Paz

 Un grupo de delincuentes  ingresó a un domicilio ubicado en la zona 16 de Julio, primera sección, en la calle Montaño,  con  armas de fuego y redujo al dueño de casa.

La información fue dada por la víctima identificada como Freddy, quien fue maniatado por los antisociales una vez que   ingresaron al inmueble.

 Al parecer, los delincuentes hicieron un seguimiento a la víctima días antes del robo, debido a que esta persona se trasladó a ese lugar hace cuatro días. Freddy lamentó lo ocurrido y dijo que estaba recién en el acomodo de sus muebles y otros objetos.

Después del robo, Freddy salió de su casa descalzo, maniatado y asustado y pudo pedir auxilio. Efectivos policiales llegaron al lugar, un grupo de élite ingresó al inmueble y otro subió al techo para revisar la casa.

 La víctima informó que los delincuentes eran tres y sus rostros los tenían cubiertos. Lograron escapar, pero no vio si estaban en algún vehículo.

Javier Vaca, el oficial que atendió el caso, indicó que los delincuentes presuntamente escaparon en un minibús blanco y que se hacen las investigaciones para encontrarlos.

    La Policía pidió a los vecinos de la zona que hayan podido ver el motorizado o a los antisociales que den  información, mientras tanto se desplegaron unidades hacia los alrededores del barrio alteño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
82