Sorprenden a un policía ebrio y con su uniforme

miércoles, 10 de mayo de 2017 · 03:00
Erbol  / Cobija

 "¡Policía borracho, sinvergüenza!”, gritaban algunas personas la mañana de ayer en Cobija, Pando, quienes veían cómo un uniformado estaba en completo estado de ebriedad en vía pública.

Según el reporte de radio Pando, para la Red Erbol, el policía "se recogía” de un local ubicado en la avenida 9 de Febrero cuando los transeúntes notaron que apenas podía pararse debido al grado de embriaguez en el que se encontraba.

"Estaba en estado de ebriedad”, confirmó el comandante departamental de la Policía en Pando, Octavio Gutiérrez, y resaltó que no permitirá más este tipo de conductas durante su administración.

Gutiérrez indicó que el policía ebrio fue sorprendido cuando en plena calle intentó levantar un dulce.
 
En ese momento los transeúntes notaron su estado extremadamente inconveniente.

         Por el lugar había una camioneta de la Policía que cargaba gasolina con dos uniformados a bordo, quienes fueron alertados por la gente de lo que ocurría a pocos pasos de allí. 

Es así que ambos se dirigieron hasta donde se encontraba su camarada, lo cargaron cada uno de un brazo y lo arrastraron hacia el motorizado pues el otro ni siquiera podía mover sus piernas, se observa en un video de Erbol.

Lo acomodaron como pudieron en el asiento trasero y lo llevaron en calidad de arrestado. Gutiérrez aseguró que el policía será sometido a instancias disciplinarias.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

66
94

Otras Noticias