Accidente de tránsito deja 4 jóvenes heridos en un poblado

Los datos preliminares señalan que la camioneta quedó destrozada al haber recorrido unos 50 metros en vuelcos de campana.
sábado, 13 de mayo de 2017 · 15:45

Erbol

Cuatro jóvenes entre ellas, dos señoritas, resultaron heridos y salvaron la vida milagrosamente en un accidente de tránsito con vuelco de campana en una camioneta, producido ayer por la tarde en el lugar conocido como San Jones, en la localidad de Hardeman en el municipio San Pedro del departamento de Santa Cruz, reportó radio Audio Bosco de la red Erbol.

Según datos de los pobladores, el accidente ocurrió por exceso de velocidad y además por que los tripulantes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

"A eso de las cuatro de la tarde me piden ambulancia, mandé con un médico de turno y hemos auxiliado a dos señoritas con golpes contusos, al parecer las dos son hermanas de otra comunidad”, dijo el director del Centro de Salud de Hardeman, Lucio López.

El conductor fue trasladado a un centro de salud y el otro habría sido llevado a la ciudad. La Policía abrió una etapa de investigación, pero los heridos se encuentran estables mientras se realizan otros exámenes.

Los datos preliminares señalan que la camioneta quedó destrozada al haber recorrido unos 50 metros en vuelcos de campana. Actualmente el motorizado se encuentra en dependencias de Tránsito para determinar la causa del accidente.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
7