Delincuente se salva de ser linchado

sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
ABI  / Cochabamba

El titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Alexander Rojas, informó el viernes que el personal de esa entidad policial rescató a un ladrón de autopartes que iba a ser linchado por una turba de vecinos en la ciudad de Cochabamba.

  "El aprehendido responde al nombre de Brian Gómez Pereira, de 21 años, de edad”, informó  a los periodistas, según el reporte de la agencia gubernamental.

    Según Rojas, ese hecho se registró en la madrugada en la zona Molle Molle, en una vivienda con  cuatro motorizados que pertenecían a diferentes personas.

La autoridad explicó que los ruidos que hizo el antisocial durante sus fechorías hizo que un grupo de vecinos se percate de lo que sucedía y lo capture para luego darle una golpiza hasta que llegaron los efectivos del orden.

"Esta persona fue sorprendida mientras sacaba diferentes accesorios de los motorizados, como ser radios, retrovisores y otros”, agregó.

    El jefe policial explicó que el implicado fue remitido al Ministerio Público, para la investigación de sus antecedentes y su posterior procesamiento penal.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
2