Muere al caer del Montículo y sus amigos huyen

miércoles, 17 de mayo de 2017 · 01:07
 Agencias / La Paz

La noche del lunes una joven de 21 años falleció tras caer de la parte superior del Montículo, en la zona de Sopocachi. Se presume que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, quienes huyeron del lugar sin auxiliarla ni alertar a nadie de lo que había ocurrido. 

"El personal de la División de Homicidios procedió el lunes por la noche al levantamiento del cuerpo de Emily Khaterine España Flores en la calle Gregorio Reynolds”, informó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, Jhonny Aguilera.

Fuentes oficiales indicaron que la fallecida era estudiante de una universidad en Sucre, pero se encontraba en La Paz celebrando su cumpleaños. En este sentido, se habría reunido con algunos amigos en el conocido mirador.

En esas circunstancias la muchacha sufrió una caída que le provocó la muerte, pero lo extraño es que los amigos huyeron del lugar. Según Aguilera, ahora se investiga si la caída fue provocada por alguien o fue accidental. 

De forma preliminar,  indicó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo  y una fractura en la columna vertebral.

 Entre las pertenencias de la fallecida se encontraron su celular y carnet de identidad, documento con el que constataron que hoy era su cumpleaños. 

"Haremos el  registro correspondiente del celular para contactarnos con los familiares. A momento no se presentó nadie que conozca a esta persona”, indicó un investigador en contacto con la red Uno.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

66
51