Policía muere tras recibir un disparo por accidente

sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:32
 Agencias / Santa Cruz

El policía Franz Castañeta Quispe murió  luego de  recibir un disparo accidental de arma de fuego que manipulaba otro uniformado, informó El Deber.

La desgracia ocurrió aproximadamente a las 13:00 en instalaciones del Registro de Armas de la Policía en Santa Cruz, cuando el subteniente Mier Cabrera acudió para anotar su arma de reglamento. 

 En ese instante Cabrera detectó que la pistola tenía un desperfecto y cuando intentó solucionar el problema se le escapó un disparo que alcanzó  la espalda de Castañeta, quien desempeñaba funciones en esas oficinas.

El herido recibió auxilio inmediato y desde su lugar de trabajo fue trasladado aún con vida a la clínica Foianini, donde nada se pudo hacer. Minutos después de su arribo falleció debido a la gravedad de la herida.

Hasta el centro médico llegó el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Rubén Suárez, para verificar qué había ocurrido. Después de comprobar el deceso lamentó el fatal accidente.

El cuerpo sin vida del policía fue llevado a la morgue del hospital de La Pampa de la Isla para practicarle la autopsia de ley.

 La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realiza indagaciones para esclarecer aún más el lamentable suceso. Los familiares del fallecido evitaron el contacto con la prensa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
15