Cae profesor de 27 años acusado de toques impúdicos

La unidad educativa donde se registraron los hechos está ubicada en la zona San Silvestre de El Alto.
martes, 23 de mayo de 2017 · 18:29

Erbol

Un profesor de la materia de Psicología, de 27 años de edad, fue detenido el lunes en la ciudad de El Alto, acusado de haber realizado toques impúdicos a dos alumnas de 14 y 16 años, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

La mayor Rosemary Arévalo, directora de esta unidad policial en El Alto, indicó que la unidad educativa donde ocurrieron los hechos denunciados está ubicada en la zona San Silvestre.

Señaló que las madres de familia, enteradas de la actitud del profesor, fueron curso por curso a preguntar si había muchachas que sufrieron los toques impúdicos y hallaron a dos que afirmaron ser víctimas.

El subteniente de la FELCV, Carlos Cuevas, acotó que incluso -de acuerdo con la denuncia- el profesor invitaba a salir a las estudiantes argumentando que se trataba de sus calificaciones.

La mayor Arévalo lamentó que en El Alto se haya registrado dos casos similares en sólo cuatro días. El anterior fue de un profesor de 60 años, que ya fue enviado a la cárcel por presuntamente hacer toques impúdicos a una menor de 12 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
72