Hallan muerto en San Pedro a reo acusado de violación

miércoles, 24 de mayo de 2017 · 01:00
Página Siete / La Paz
 
La mañana de ayer fue encontrado sin vida y en su celda el recluso Óscar Calle, detenido en la cárcel de San Pedro desde 2014 por el delito de violación. Todo apunta a que se ahorcó él mismo con los cordones de sus calzados, pero la Policía investiga.
 
"A las 7:35 el personal de Homicidios llegó a la prisión para realizar el levantamiento del cadáver del hombre de 25 años. En su celda encontramos el elemento constrictor y las características del cuerpo, al examen externo, nos permite apuntar a que este hecho fue un suicidio”, informó ayer el director departamental de la FELCC de La Paz, Jhonny Aguilera. 
 
En el lugar, en la sección El Palmar del centro penitenciario, además se encontró el celular del recluso con el que había realizado llamadas recientes. La Policía entrevistó a las personas con las que Calle habló en sus últimos momentos de vida con el propósito de encontrar la causa del fatal desenlace.
 
"Hablamos con quienes mantuvieron los últimos contactos con este individuo, ellos afirman que no podían entenderle porque había deficiencias en la comunicación tanto por causas personales como tecnológicas. Debemos analizar las conversaciones y determinar las causas que motivaron el desenlace”, indicó Aguilera.
 
El cadáver será sometido a una autopsia para determinar con mayor precisión las causas de la muerte y corroborar o descartar la hipótesis de la Policía.

 


Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
6

Otras Noticias