Hallan una joven muerta en una calle de la ciudad de La Paz

Vecinos del lugar creyeron que la muchacha se encontraba sentada y durmiendo en la acera tras consumir bebidas alcohólicas.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 17:01

ANF

Vecinos de la zona Achachicala de la ciudad de La Paz encontraron en las últimas horas a una joven fallecida y según los primeros reportes del hecho, la desafortunada no presenta signos de violencia.

"A denuncia de los vecinos nos constituimos y encontramos a una persona de 15 a 20 años sin vida”, dijo el sargento de la Policía, Martin Quispe.

En cambio la vecina del sector, Delma Rojas, afirmó que inicialmente creyó que la muchacha se encontraba sentada y durmiendo tras consumir bebidas alcohólicas.

Sin embargo "cuando la tomé el pulso del cuello, de las manos, ya no tenía pulso, estaba fría, totalmente fría, tal vez falleció por hipotermia”, indicó Rojas.

Vecinos de Achachicala aseguran que a este sector de la ciudad acuden varios jóvenes a consumir bebidas por el poco control policial y la falta de luminarias públicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

143
123