Asesinan a balazos a un exconcejal de Trinidad

lunes, 29 de mayo de 2017 · 01:00
Página Siete  / La Paz

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Zambrana, informó ayer  que Manuel Melgar Suárez, exconcejal de  Trinidad (Beni), fue asesinado a balazos en su domicilio particular. La casa se encuentra ubicada en la cuarta entrada del barrio Cipriano Barace. 
 
"Al promediar las 14:00 hubo un hecho de sangre, se ha identificado al cadáver en su domicilio particular, dentro, decúbito dorsal, con orificios de arma de fuego en el rostro, se está cuantificando, al parecer dos”, dijo Zambrana, según la agencia ABI.
 
El cadáver fue trasladado a un ambiente del hospital Presidente Germán Busch  para la autopsia establecida por ley. La Policía espera además el informe del médico forense para que ayude a identificar nuevos  elementos y de  esa  manera se pueda esclarecer este crimen.
 
Zambrana dijo que se inició la investigación por el presunto delito de asesinato. Según la Policía, Melgar  vivía solo en el barrio Paitití, al este de Trinidad, y fue acribillado al ingresar a su domicilio con su camioneta.
 
"Nadie se dio cuenta en el barrio, ya que a unos metros de la casa había una fiesta con música full, todo mundo pensó que (los disparos) fueron cohetes, algo de la fiesta”, dijo  la autoridad. 
 
Varios testigos contaron que minutos antes de escuchar los disparos, vieron que    una vagoneta color negro llegó raudamente al domicilio de Melgar. 
 
"Se estacionó (la vagoneta) y  fue de donde le pegaron los tiros, era una vagoneta negra; no lo vimos, solamente escuchamos los disparos y pensamos que eran de cohetes (petardos) no creímos que fuese un asesinato”, relató uno de los  testigos, según el portal Taxi Noticias.
 
La Policía informó que ya se comunicaron con   la familia de la víctima y  que las   hijas de Melgar se trasladan de  Santa Cruz a Trinidad.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
74

Otras Noticias