Sorprenden a un chofer abusando de su hijastra

miércoles, 3 de mayo de 2017 · 00:00
ABI  / La Paz

La tarde de ayer, un chofer fue aprehendido por la Policía, ya que lo descubrieron cuando violaba a su hijastra de 15 años en el bosquesillo, en la zona Norte de la ciudad de La Paz. 

 "En respuesta a la denuncia telefónica de que había un vehículo con un hombre y una niña posiblemente consumiendo bebidas alcohólicas, el personal policial se constituyó en el lugar y encontraron a este individuo en flagrancia  consumando el delito de violación”, informó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Renzo Mercado.

Una patrulla de la Estación Policial Integral (EPI) del Bosquesillo fue la primera en llegar al lugar y descubrir la comisión del ilícito. Los uniformados arrestaron entonces a Edwin Velasco, de 33 años, y lo condujeron a dependencias de la FELCV. 

En su primera declaración la adolescente contó que por la mañana recibió una llamada telefónica de su padrastro en la que le dijo que al mediodía pasaría a recogerla de su colegio para entregarle un regalo por su  cumpleaños. 

El sindicado se presentó en la hora de salida, tal cual lo prometió, y en su carro la llevó a este sector despoblado, aunque afortunadamente fue visto por algunas personas.

En el vehículo la Policía encontró envases de bebidas alcohólicas y otros elementos que fueron colectados como evidencia para la investigación que llevará a cabo el Ministerio Público.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
3