Suboficial es parte del Estado Mayor Policial

miércoles, 3 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El comandante de la Policía, Abel De La Barra, posesionó al suboficial superior Ismael Mamani como representante de los efectivos de baja graduación en el Estado Mayor Policial  para coordinar tareas institucionales y de seguridad pública, práctica que fue retomada. 

"La posesión del señor suboficial de Estado Mayor del Comandante General de la Policía Boliviana es un acto ceremonial, pero muy importante que permite coordinar y fortalecer el trabajo institucional para servir a la sociedad a la que nos debemos”, dijo De la Barra.

 El comandante  manifestó que Mamani es un suboficial destacado y con excelente trayectoria personal. El nombramiento  se enmarca en los parámetros de "dedicación, esfuerzo, trabajo, honestidad y alta vocación de servicio”.

 Mamani comprometió trabajo en esa específica misión constitucional en beneficio del fortalecimiento de los servicios policiales, la seguridad ciudadana, la modernización de la Policía  y el cumplimiento de las políticas públicas de seguridad.

"Es de interés propio de establecerme como principal tarea y objetivo apoyar al plan de trabajo que se orienta a consolidar las políticas públicas de la descolonización institucional”, señaló.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

76
9