Nuevo caso de violación en La Asunta; ya son tres las víctimas en este mes

Se registró otro hecho de violación en la población de Timusi, en la provincia Muñecas de La Paz.
martes, 30 de mayo de 2017 · 17:09

Página Siete Digital / La Paz

El fiscal de Sud Yungas, Ramiro Prieto, informó hoy que se registró un nuevo caso de violación a una niña de siete años en la población de La Asunta, al norte de La Paz, con lo que suman tres casos en sólo este mes.

El fiscal mostró su extrañeza por los casos de este delito que van suscitándose en este poblado. "Solamente en este mes de mayo hemos tenido tres casos de violación a menores en La Asunta”, precisó Prieto.

Oscar M. de 29 años, autor del delito contra la niña de siete años, fue enviado a la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro tras la audiencia cautelar que afrontó luego de que fuera detenido en posesión de una garrafa que había robado de un domicilio particular.

Según la explicación del investigador, el hecho se perpetró el pasado viernes, cuando el individuo llegó a la casa donde estaba la víctima, quien se encontraba junto a su hermana de cinco años, y fue llevada con engaños a otro sitio para perpetrar la violación.

Otra violación en la provincia Muñecas

Por otro lado, el fiscal de Chuma, Carlos Mariaca, informó que en la población de Timusi, en la provincia Muñecas de La Paz, se perpetró otro hecho de violación contra una niña de siete años, que fue abusada por un hombre de 57, quien fue detenido y trasladado a la ciudad de La Paz para su audiencia cautelar.

"Nos hemos conducido al lugar con la Policía. Hemos aprehendido al señor Alejo T., sospechoso, y de acuerdo con investigaciones preliminares de la niña, la información de la madre, de la Defensoría de la Niñez, de la localidad, esta persona es quien cometió este hecho”, informó el fiscal Mariaca.

El hecho se perpetró tras terminado un ampliado de la comunidad. Según el fiscal, el individuo condujo a esta niña a un cuarto, de un lugar donde jugaba con otros menores, y procede a perpetrar el hecho, mientras la madre se encontraba a cargo de la comida para los asistentes al encuentro.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de
61
23