Apuñala a su padre que la violaba desde hace años

miércoles, 31 de mayo de 2017 · 00:00
Agencias  / Santa Cruz

Una adolescente de 16 años apuñaló a su padre de 35 cuando él intentó abusar sexualmente de ella. Cuando la Policía arrestó a la muchacha por la agresión, ésta contó que sólo quería evitar un abuso más de los que sufrió desde que ella tenía 12 años.

El pasado viernes J.L.R. se encontraba en un karaoke en  Yapacaní consumiendo bebidas alcohólicas con su amigo y su hija D.A.R., según El Deber. Esa noche, cuando el hombre y la muchacha se dirigían a su casa,  él intentó sobrepasarse, pero ella lo apartó.

 Cuando llegaron por fin a casa la adolescente cogió un cuchillo y lo clavó en el estómago de su progenitor. En una posterior entrevista psicológica ella contaría que al momento de apuñalar a su padre recordó los abusos de los cuales fue víctima durante cuatro años.

Contó que a los 11 años sus padres se separaron y ella se quedó a vivir con el presunto agresor y que producto de las violaciones quedó embarazada cuando tenía 13 años y dio a luz a un niño que ahora tiene tres. 

El hombre está internado en un centro médico con custodia policial para evitar su fuga. Después de una valoración recibió 40 días de impedimento por las lesiones.

Las indagaciones deben esclarecer si ella dice la verdad, aunque de todos modos fue liberada de su arresto,  ya que tiene un menor de edad lactante. El niño de tres años quedó bajo custodia de la abuela y el control de la Defensoría de la Niñez.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

88
52