Reportan que funcionario de la ANH no fue golpeado, sino que se accidentó en moto

Desde la ANH en Guayaramerín se informó que no es verdad que el funcionario haya denunciado hechos de corrupción.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 19:01

Página Siete Digital / La Paz

La Policía de Guayaramerín informó que el funcionario de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Erick Gutiérrez Dávila, sufrió un accidente en motocicleta, presuntamente en estado etílico, producto del cual se encuentra en coma en la clínica de Cossmil.

Hoy por la mañana, la madre del funcionario declaró a medios de comunicación que su hijo se encontraba en coma, luego de una golpiza que le habrían propinado. Aunque no identificó quiénes lo hicieron, mencionó que tal agresión se dio tras la denuncia de su hijo sobre hechos de corrupción en la regional de la ANH en Guayaramerín.

Según el reporte policial del accidente, Gutiérrez colisionó su moto con otra en la que se encontraba David Ayala, que resultó herido del accidente. "El señor Gutiérrez Dávila de 37 años de edad se encontraba con aliento alcohólico”, señala el reporte del sargento José Miranda.

Reporte policial sobre el accidente del funcionario de la ANH.

Puede leer también: Funcionario que denunció corrupción en la ANH está en coma tras golpiza

Página Siete se contactó con la oficina de la ANH en Guayaramerín para conocer la versión sobre las denuncias de corrupción. Desde esa oficina se informó que lo declarado por la madre de Gutiérrez "no es verídico” y que es "falso" que el funcionario haya denunciado hechos irregulares, más al contrario, lo que sí se presentaron son quejas contra el servidor público.

Según la madre de Gutiérrez, éste dio parte a sus jefes sobre corrupción en operativos de control a estaciones de servicio. "Van a sacarle dinero a los surtidores, y en vez de ir a controlar van a sacarles dinero”, dijo la madre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
78