Detienen a funcionario de Dircabi acusado de robo de motores a camiones de 'narcos'

La Prensión se efectuó mediante un operativo realizado por personal de Diprove.
viernes, 5 de mayo de 2017 · 14:36

ABI

Un funcionario de la Dirección General de Registro y Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) en Cochabamba, Rolando R., y dos mecánicos fueron aprehendidos sindicados por el presunto robo de motores de camiones secuestrados a narcotraficantes, informó el viernes la fiscal Hilda Sánchez.

"El Ministerio Público está investigando un delito de robo agravado que se ha sufrido en instalaciones de la Dircabi (...). Uno de ellos es funcionario de Dircabi. Son tres personas aprehendidas", informó a los periodistas.

Según Sánchez, la captura de los implicados se efectuó mediante un operativo realizado en las últimas horas por personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

"Estamos en pleno proceso de investigación y no podemos dar más detalles", agregó.

Por su parte, el abogado del funcionario de la Dircabi, Carlos Arce, confirmó que su cliente es funcionario de esa institución y aseguró que es inocente y no está implicado en el caso de robo agravado.

"Es algo que se está enfocando en buscar y encontrar culpables siendo inocentes", manifestó.

En las próximas horas, los tres aprehendidos serán sometidos a una audiencia de medidas cautelares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

127
53