Estudiantes protagonizan una pelea campal

domingo, 7 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Una pelea campal entre estudiantes del colegio Napoleón Montero en Santa Cruz ha sido difundida en las redes sociales y se ha hecho viral. La directora del establecimiento manifestó que suspendió a los protagonistas del hecho.

 La pelea se produjo a cinco cuadras del establecimiento educativo, pero no sería la primera vez que ocurre un hecho de estas características, protagonizado por sus alumnos.

   "Ya se han sancionado con la normativa, con una semana de suspensión. Se están llevando informes al Distrito Educativo y a la Defensoría (de la Niñez) que verbalmente hemos informado”, manifestó la directora del colegio Napoleón Montero a la Red Uno. 

Asimismo, confesó estar preocupada por la violencia  que se evidencia en las imágenes difundidas en las redes sociales, y que se han sostenido reuniones con los padres de familia para que se tomen medidas al respecto.

    "Son  pocas horas que los alumnos están en las unidades educativas, pero ya vienen desde la casa arrastrando todas esas debilidades”, indicó la directora. 

    En una búsqueda rápida en YouTube se pueden hallar algunos videos con peleas campales protagonizadas por alumnos de este establecimiento educativo en gestiones pasadas.

 Los registros se han difundido en varios medios de comunicación nacionales. En varias oportunidades los vecinos han solicitado  la intervención de autoridades en educación no sólo para este colegio sino en otros establecimientos en la ciudad de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
62

Otras Noticias