Una niña de 12 años fue violada en Pando

lunes, 8 de mayo de 2017 · 00:00
ANF / La Paz

 Una niña de 12 años relató que fue violada por cuatro hombres e identificó a sus agresores en la comunidad Puerto Morales, del municipio pandino Santa Rosa del Abuná. 

Según un reporte de radio Perla del Acre, citado por el portal Rimay Pampa, "con dolores en su cuerpo, camina sola y triste por su casa, pues aún no logra superar el horror que le tocó vivir hace un par de meses, cuando fue abusada sexualmente por cuatro personas de la misma población, en distintas ocasiones”.

 Aunque pasaron algunos meses antes de que la niña cuente lo ocurrido a sus padres, identificó a sus agresores como Feliciano, Yomar, Ariel y Mateo, conocidos en la región, pero que aún gozan de libertad gracias a la falta de acción oportuna de la Policía y del Ministerio Público.

 En febrero de este año, la niña contó lo sucedido a su hermana mayor que llegó desde Cochabamba. Después de enterarse de los vejámenes, los padres denunciaron el caso en un puesto policial de la zona y al no encontrar respuesta el 20 de abril se trasladaron a la capital pandina para denunciar el hecho ante distintas instituciones.

Sin embargo, ninguna autoridad le dio importancia, les pidieron que esperen e incluso les pidieron dinero.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
25