Hallan a niño encadenado que era obligado a trabajar

martes, 9 de mayo de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Policía rescató a un niño de nueve años que fue encadenado en un estacionamiento del municipio de Montero, departamento de   Santa Cruz. Sus padres le obligaron a cuidar los autos y cobrar por este servicio.

 "Es una pena cómo un padre puede actuar de esta forma. El menor no podía moverse más allá porque era atado y encadenado por su padre que aún no ha sido aprehendido para que responda por estos delitos. Estaba haciéndolo trabajar, pero de manera muy exagerada”, declaró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, Ángel Morales.

Los uniformados lo rescataron y aún con la cadena en su pie izquierdo lo trasladaron a las oficinas policiales. Luego, fue entregado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Montero, donde le harán un examen psicológico. 

Su padre E. C. V. deberá comparecer ante un juez del menor. "El padre no ha sido hallado y se lo está buscando. Se hace el trabajo investigativo y esperamos que en las próximas horas aparezca o sea arrestado para que explique”, dijo Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
106