Envían a la cárcel a un adolescente acusado de matar a otro menor

Se presume que el adolescente de 15 años mató al menor de 12 años por un dinero que supuestamente le adeudaba.
jueves, 1 de junio de 2017 · 13:49

ANF

Un menor de 15 años de edad fue enviado al Centro de Reintegración Social Renacer en calidad de detenido preventivo por presuntamente asesinar a otro menor de 12 años.

El fiscal Departamental de Oruro, Franz Ochoa, dijo que en la audiencia el Ministerio Público fundamentó la imputación contra el acusado y demostró los riesgos procesales de peligro de fuga y de obstaculización de la investigación.

La audiencia cautelar del acusado se realizó en el Juzgado Público de Familia, Niñez y Adolescencia de Instrucción Penal Nº 1 de Caracollo.

Según el cuaderno de investigación del caso, el pasado 26 de mayo la víctima se encontraba pernoctando en el Centro de Acogida Granja Paria del Municipio de Soracachi y el adolescente de 15 años ingresó a cobrarle un dinero que supuestamente se le adeudaba.

"Al no obtener el dinero, propinó una patada en el estómago al menor de 12 años y luego tomó un cordón de zapato, que luego le colocó en el cuello de la víctima procediendo a asfixiarlo, mientras al mismo tiempo le apretó la cara con una almohada hasta quitarle la vida”, agregó Ochoa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

119
54