La Justa dice que se irá de Bolivia TV a fin de año

sábado, 10 de junio de 2017 · 01:40
Página Siete  / La Paz

La conductora de televisión Justa Canaviri dijo  que quiere "darse un tiempo” de las pantallas, por lo cual terminará su ciclo en Bolivia TV y después se dedicará a cuidar a sus hijas, una de ellas, África, quien sufrió una violenta agresión con una botella de vidrio en la cara, producto de la cual perdió un ojo.

En el horario habitual de su programa en el canal estatal, Canaviri salió con la finalidad de aclarar su actual situación económica, luego de que circularan versiones de que poseía casas o autos  y la supuesta influencia que tenía en el Gobierno para recibir ayuda en el caso de agresión a su hija.
 
Señaló que estas versiones son falsas y que la única casa que tiene es producto de su trabajo.

Explicó, además, que tiene un contrato de por medio con Bolivia TV, el cual desea cumplir y pidió a sus detractores que la "aguanten” unos meses más en las pantallas.

"Quiero llegar a fin de año y seguir atendiendo a mis wawas, quiero completar este ciclo acá en Bolivia TV y darme un tiempo”, anunció Canaviri y posteriormente complementó que faltan "pocos” meses para cumplir su contrato con la televisora.

Fue una semana de pesadilla para la conductora del programa que lleva su nombre, La Justa, ya que el pasado fin de semana su hija África fue agredida por Dennis Vargas, quien fue imputado por lesiones gravísimas y una jueza lo envió al penal de San Pedro con detención preventiva.

Vargas, según la Fiscalía, arrojó una botella de cerveza al rostro de Gutiérrez cuando ella salió en defensa de su hermana menor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

136
56

Otras Noticias