Minero fallece tras sufrir descarga eléctrica en Colquiri

El hecho sucedió mientras se realizaba los preparativos del aniversario de la nacionalización.
viernes, 16 de junio de 2017 · 13:18

Erbol

El dirigente minero, del sector sindicalizado, Edwin Choque, falleció ayer jueves tras recibir una descarga eléctrica, cuando se subió a un poste de energía para colgar un pasacalles con motivo de un festejo.

El minero, en su calidad de Secretario de Organización, coadyuvaba con la tarea de alistar la celebración del quinto aniversario de la nacionalización que se decretó el 20 de junio de 2012.

"El ciudadano estaba colocando letreros para el aniversario, por esa descarga eléctrica cayó al piso”, manifestó el jefe policial de la región, entrevistado por el parodista Carlos Magne.

Debido al fallecimiento, el Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Colquiri se declaró en duelo y en una próxima reunión definirá la situación del festejo, según información del reportero Gregorio Gutiérrez.

"Evidentemente en los preparativos del aniversario hemos tenido la pérdida de un compañero dirigente, por lo cual estamos muy consternados. Nos acogemos a las condolencias de lo que son los parientes, la esposa y los hermanos”, expresó el Secretario de Relaciones del sindicato, Isaac Cazares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
51