Justicia decide continuar denuncia contra Peláez

sábado, 17 de junio de 2017 · 00:17
Página Siete  / La Paz

La justicia determinó que se debe continuar con la denuncia de difamación y calumnia que inició el exgerente de Bolivia TV, Carlos Flores, contra la periodista Yandira Peláez. 

"La juez consideró que debe proseguir la causa y debe continuar la querella por difamación y calumnia interpuesta por Carlos Flores Menacho en contra de mi cliente”, declaró Jorge Valda, abogado de la exempleada del canal estatal.

 Yadira Peláez, una de las periodistas que denunció que fue víctima de acoso sexual y laboral por parte del exgerente general de Bolivia TV, Carlos Flores Menacho.

El abogado informó que en el proceso demostrarán que no hubo ninguna calumnia. "Vamos a defendernos, pues las denuncias de acoso sexual, amenazas interpuestas en contra de Flores son veraces. Lo que vamos a hacer es continuar el proceso en todas sus instancias”, dijo.

Además considera "un absurdo” que la justicia admita esta denuncia en contra de Peláez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
83