Aprehenden a un mecánico que victimó a su ayudante

La Policía informó que luego de quitarle la vida, el mecánico botó el cuerpo en un poste cercano a su casa.
viernes, 2 de junio de 2017 · 16:07

ABI

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, dijo el viernes que se aprehendió al mecánico Javier Titirico, quien en estado de ebriedad victimó a su obrero y luego arrojó su cadáver a la calle.

"Titirico consumía bebidas alcohólicas con su obrero Félix Ramírez Tarqui, en esa circunstancias le agredió con un objeto contundente causándole fracturas en los órganos superiores e inferiores", dijo a los periodistas.

Manifestó que lo doloso de este hecho, que se registró en Villa El Carmen, es que después de ocasionar la muerte del obrero sacó el cadáver de la casa y lo dejó a lado de un poste cerca del domicilio.

En la investigación preliminar se estableció que las manchas hemáticas encontradas en el poste de alumbrado eléctrico, donde fue dejado el cuerpo, seguían una línea hasta el domicilio.

En esa casa se aprehendió al sospechoso, quien refirió que existe una tercera persona como autora, aunque en el interrogatorio asumió su responsabilidad.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

85
3