FELCV indaga tres casos de violación en La Paz

martes, 20 de junio de 2017 · 02:00
ANF / La Paz

 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Miguel Rivera, informó que en los últimos días se presentaron tres nuevas denuncias de presunta violación sexual. 

El primer caso se registró el pasado jueves, después de que un grupo de excompañeros de colegio se reuniera en un domicilio particular para consumir bebidas alcohólicas. Los varones que participaron de ese encuentro, según el informe policial, aprovecharon el estado de ebriedad de las mujeres para abusar de ellas. 
 
Tres hombres fueron aprehendidos por este hecho. 

El segundo caso se registró el sábado y el acusado de cometer la violación es un joven, que obtuvo su libertad tras presentar garantes para no obstaculizar el proceso investigativo. No obstante, el caso sigue abierto. 

El tercer caso también ocurrió el sábado después de que una adolescente de 16 años presuntamente fuera interceptada por un hombre. 

Según la denuncia, el acusado engañó a su víctima haciéndose pasar por un pariente de su padre.
 
Le dijo que debía llevarla a visitar a otro familiar. La menor accedió y el acusado la condujo hasta un lugar alejado en la ciudad de El Alto para abusar de ella. El sindicado se dio a la fuga.

La Policía busca al sospechoso de la violación, mientras que los tres detenidos del primer caso serán puestos a disposición del Ministerio Público, informó el jefe policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
76