Cinco mueren en la ruta Huari-Uyuni

viernes, 23 de junio de 2017 · 01:57
ABI  / La Paz

El director departamental del Organismo Operativo de Tránsito de Oruro, Rodolfo Montero, informó    que un choque entre un tractor y una vagoneta, ocurrido el miércoles en la carretera Uyuni-Huari, en el departamento de Oruro, dejó el saldo de cinco personas fallecidas y un herido. 

"De este lamentable hecho debemos dar a conocer que existen cinco personas fallecidas y un herido”, y explicó que los protagonistas de ese hecho de tránsito son un vehículo de servicio oficial del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) clase motoniveladora tractor marca Toyota, conducido por Juan Carlos Arce, de 43 años de edad, y vehículo de servicio particular tipo vagoneta marca Toyota, conducido por Feliciano Poma (41), que circulaba por la carretera Uyuni-Huari con sentido de sur a norte, que transportaba a seis pasajeros. 

Detalló que la vagoneta chocó con el tractor por alcance y el conductor falleció en el momento del impacto. La Policía identificó a las personas fallecidas como Feliciano Poma Yucra, de 41 años; Nora Villca Calizaya (43); Basilia Yucra Mamani (30); José Poma Calani (75); Pamela Poma Villca (7), todos pasajeros y un menor herido Roberto Carlos Poma Villca (11). 

Vía a los Yungas

Según radio Fides, el jefe de la División Accidentes de Tránsito, Leonel Valenzuela, informó que una colisión ocurrida el miércoles en la noche, en la carretera La Paz-Yungas dejó dos muertos y cuatro heridos. "La vagoneta protagonizó la colisión por querer alcanzar a un camión Volvo con placa 629-DNX”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
67