El TSJ abre el segundo curso para jueces

jueves, 29 de junio de 2017 · 00:00
Agencias  / La Paz
 
 El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lanzó ayer la convocatoria pública y abierta de postulación a la Escuela de Jueces del Estado (EJE) para el "Segundo Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria”. 
 
El presidente del TSJ, Pastor Mamani, explicó que las plazas para este curso son limitadas y destacó  el nivel académico que caracteriza a la mencionada escuela de la cual salieron 171 profesionales en derecho en el primer curso que poco a poco se incorporan a la carrera judicial en todo el país.
 
La autoridad exhortó a todos los abogados a seguir superándose en su formación y especialización pues este curso   es una de las alternativas para ser parte el Órgano Judicial que hace pocos años comenzó un proceso de institucionalización para que todos los jueces en el país pasen por un proceso de capacitación especial para asumir sus funciones.
 
A través de una nota de prensa se explicó que los interesados visiten la página web www.eje.gob.bo o escriban al convocatoriaufor01@eje.gob.bo.
 
El acto para lanzar la convocatoria al mencionado curso se realizó en el Tribunal Departamental de Justicia de Potosí con la presencia de autoridades nacionales del Órgano Judicial, del Colegio de Abogados de Potosí, de universidades, abogados en la profesión libre, magistrados y el personal   de apoyo jurisdiccional de este distrito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

117
60

Otras Noticias