Tres muertos y 12 heridos tras accidente en carretera Pisiga - Oruro

El bus, procedente de Cochabamba, se dirigía de Oruro a Pisiga, frontera con Chile. La causa es probable que sea por exceso de velocidad
sábado, 3 de junio de 2017 · 13:40

ANF y ABI / La Paz

Un accidente de tránsito en la carretera Pisiga – Oruro dejó el saldo de tres personas fallecidas y 12 heridas, informó este sábado el comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra.

 

"Hemos recibido el reporte del fallecimiento de tres personas y 12 heridos que se trasladaban en un flota procedente de la ciudad de Cochabamba y lamentablemente se volcó en el tramo carretero Oruro-Pisiga”, dijo

 

Según información preliminar, el bus que trasladaba a 21 personas, procedente de la ciudad de Cochabamba, se dirigía de Oruro a Pisiga, frontera con Chile, pero debido al exceso de velocidad el conductor habría perdido el control del motorizado lo que produjo el vuelco. La Policía está realizando la búsqueda del conductor que se dio a la fuga para aprehenderlo.

 

Diez de los heridos fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz donde fueron atendidos. Yara Calle Virginia, Flores Alanoca Mario, Centeno Fernández Zulema, Elvis Apaza Chambi Elvis, Choque Apaza Samuel, Vera Riveros Margarita, Mamani Choque Jeanet, Quispe Mamani Edwin, Maria Maquera Arizpe, Julieta Arizpe Maquera.

 

De esta lista cinco ya fueron dados de alta por presentar simplemente golpes y policontuciones leves y cinco aún se encuentran en observación informó el Médico de turno Fernando Checa.

 



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
72

Otras Noticias