Accidente en la vía Oruro-Pisiga deja tres fallecidos

El chofer del bus se dio a la fuga; 12 heridos llegaron a hospitales de La Paz.
domingo, 4 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
 Un accidente de tránsito en la carreta Pisiga-Oruro dejó el saldo lamentable de tres personas fallecidas y 12 heridas, informó  el comandante de la Policía Boliviana Abel De la Barra. 
 
"En horas de la madrugada se ha tomado conocimiento de un hecho de tránsito, vuelco en la carretera Pisiga-Oruro. Lamentablemente tenemos 12 heridos y tres fallecidos; obviamente está en proceso de investigación”, contó el jefe policial.
 
 Según la información preliminar el bus de la empresa El Dorado que trasladaba a 21 personas se dirigía de la ciudad de Cochabamba hacia Oruro, pero debido al exceso de velocidad el conductor supuestamente perdió el control del motorizado, lo que produjo su vuelco. 
 
La Policía  busca al conductor del motorizado que se dio a la fuga después del accidente.  
 
Diez de los heridos fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz donde fueron atendidos Virginia Yara Calle, Mario Flores Alanoca, Zulema Centeno Fernández,  Elvis Apaza Chambi, Samuel Choque Apaza, Margarita Vera Riveros, Jeanet Mamani Choque, Edwin Quispe Mamani, Maria Maquera Arizpe y Julieta Arizpe Maquera. 
 
De esta lista cinco ya fueron dados de alta por presentar simplemente golpes y policontusiones leves y cinco aún se encuentran en observación informó el médico de turno Fernando Checa.
 
Además, un reporte televisivo daba cuenta que la niña Janet Mamani, de 10 años, estaba internada en el Hospital Arco Iris, pero que no tenía ningún familiar en la lista de pasajeros, por lo que en primera instancia se hablaba que la pequeña viajaba sola en el bus.
 
Los médicos del nosocomio pidieron a los familiares de la niña que se acerquen para que se coordine con ellos el tratamiento o las curaciones que requiere.
 
Accidente en San Matías
 
A las 10:30 de ayer, un bus de la empresa Expreso Matieño sufrió un vuelco en la población cruceña de San Matías. Tres personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital municipal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
56