Jueza envía a la cárcel al agresor de la hija de “La Justa”

La hija de la conductora de televisión perdió un ojo y está en riesgo de perder el otro.
martes, 6 de junio de 2017 · 17:44

Página Siete Digital / La Paz

La jueza Cuarto de Instrucción en lo Penal, Margot Pérez, determinó enviar a la cárcel de San Pedro de La Paz con detención preventiva a Dennis Iván V., el agresor de África Gutiérrez, hija de la conductora de televisión Justa Canaviri, quien perdió un ojo tras ser golpeada con una botella.

La audiencia se desarrolló en horas de la tarde de hoy y en ella la Fiscalía justificó los tipos penales de lesiones gravísimas, graves y leves, que tienen una privación de libertad de 5 a 12 años.

Ayer, Canaviri dio a conocer en vivo en su programa que se emite por el canal estatal la agresión que había sufrido su hija de parte de este individuo, quien la agredió en estado de ebriedad cuando se encontraban en una recepción del Gran Poder.

Puede leer también: "No habrá dinero en el mundo que le devuelva el ojo a mi hija”

De acuerdo con el cuaderno de investigación, el agresor originó un altercado con la actual pareja de la hermana de la víctima, circunstancias en las que África salió en defensa de su hermana y de pronto recibió un botellazo en el rostro, que le provocó heridas en la nariz y los ojos.

Según Canaviri, su hija está con el riesgo de perder el segundo ojo, por ello lanzó una campaña televisiva para recolectar fondos a través de la cuenta 4026356974 del Banco Mercantil Santa Cruz.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

152
20

Otras Noticias