Roban 2.400 m de cable de alumbrado público

martes, 6 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Alcaldía de Sucre denunció ante el Ministerio Público el robo de 2.400 metros de cable de alumbrado público de la avenida Juana Azurduy de Padilla, por la parada de buses a Ravelo. 

"Se hace presente el encargado del alumbrado público del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre para formalizar la denuncia de robo de cable del alumbrado público en la cantidad de 2.400 metros, aproximadamente (ayer) a las 11:00”, declaró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Sucre, Luis Fernando Loayza.

El informe preliminar da cuenta que un grupo de personas tuvieron el tiempo de subir a los postes del alumbrado público, cortaron el cable, lo envolvieron y se lo llevaron a plena luz del día y sin ninguna denuncia. 

Por esta razón, Loayza pidió ayuda a  la ciudadanía para hallar a los responsables. "Para retirar esa cantidad de cable se necesita bastante tiempo, entonces hubo gente que seguramente lo observó”, afirmó el uniformado.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
5