Niña víctima de violación en Portachuelo está en coma

miércoles, 7 de junio de 2017 · 02:00
ABI / Santa Cruz

 La niña identificada como Alison S. de seis años de edad, que fue violada y asfixiada en el municipio de Portachuelo el domingo pasado fue declarada en estado de coma, informó la tía paterna de la víctima, Katia S. 

"Mi sobrina está en un estado muy crítico, está inconsciente y puede que tenga muerte cerebral; lo que queremos es justicia y que a estos monstruos, que no se les puede decir otra cosa, los traigan a Santa Cruz, para que sean juzgados por lo que han hecho”, contó.

Explicó que el hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda del barrio Obrero, del municipio de Portachuelo de Santa Cruz. Según el testimonio de Katia S., la niña fue a jugar con su prima a la casa de su madre, después desapareció, y el padre de la menor tras buscarla habitación por habitación se percató que los primos de la víctima, de 14 y 15 años, estaban encerrados con ella dentro de un cuarto. 

Los adolescentes agresores se encuentran detenidos en la Policía de Portachuelo y los familiares de la familia paterna de la menor piden que sean trasladados a Santa Cruz, porque en esa localidad no hay fiscales y temen que sean liberados. 

La tía de la pequeña acusó a la madre de encubrir a sus sobrinos y negarse a presentar la denuncia por la vejación de su hija. Aclaró que la pareja de progenitores está separada y tienen la custodia compartida. Los familiares también denunciaron que la Policía no recopiló las pruebas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

67
72