Aprehenden a dos pastores evangélicos acusados de golpear a su inquilino

Los pastores presuntamente golpearon a su inquilino porque éste guardó su vehículo en ese domicilio sin autorización.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 17:21

ANF

El jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, mayor Hernán Portugal, informó que dos pastores evangélicos fueron aprehendidos por no presentarse a declarar para responder a una denuncia que pesa en su contra por una golpiza que supuestamente propinaron a su inquilino.

Según el reporte policial, los dos pastores denunciados, que además son hermanos, usaron distintas artimañas jurídicas para no declarar ante las autoridades.

Por ello "esta semana se sacó la orden de aprehensión en contra de dos y los mismos (están denunciados) de haber causado lesiones a una persona”, confirmó el jefe policial.

La víctima era inquilino de los dos acusados y recibió una brutal golpiza, según la denuncia, porque decidió guardar un vehículo en el domicilio particular donde vivía.

El agredido quedó con 15 días de impedimento.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los acusados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
23