Joyería Eurochronos cierra la oficina que fue atracada el 13 de julio

Los trabajadores serán distribuidos a otras dos agencias que tiene la joyería en la capital cruceña.
martes, 25 de julio de 2017 · 16:36

ABI

Representantes de la joyería Eurochronos informaron hoy que se decidió cerrar la oficina ubicada en la avenida Irala, centro de la ciudad de Santa Cruz, donde el 13 de julio ocurrió un atraco con el saldo de cinco personas fallecidas.

"No se atenderá más aquí. Es lamentable y doloroso para nosotros pero cerraremos estas oficinas", declararon las representantes Fátima y Selenita Céspedes, según cita el portal digital de El Deber.

En conferencia de prensa se anunció que los funcionarios que cumplían funciones en esa oficina y aquellas víctimas que fueron heridas, serán distribuidos en las otras dos agencias que tiene la empresa. "Estarán en nuestras sucursales del Ventura Mall y en Las Brisas", informaron.

El abogado Abel Montaño, que acompañó a las representantes de la joyería durante sus declaraciones públicas, explicó que se procederá de acuerdo a la ley laboral en el caso de que haya trabajadores que ya no quieran seguir cumpliendo funciones en esa joyería.

El día del atraco fallecieron un policía, la gerente general de Eurochronos Ana Lorena Tórrez y tres de los delincuentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
8