Un trabajador fallece al caer del puente Gemelo

sábado, 19 de agosto de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Un obrero de 34 años que trabajaba en la construcción del puente Gemelo, sobre la avenida del Poeta, cayó  de la infraestructura y perdió la vida.
 
"Lamentablemente tuvimos el deceso de un obrero de 34 años y que al terminar la jornada laboral al descender de la plataforma en la que estaba trabajando tuvo un acto inseguro y no logró sujetarse, lamentablemente cayó al vacío”, dijo el encargado de la obra, según un reporte de la red televisiva Bolivisión.
 
Este obrero cayó hasta la avenida del Poeta donde los bomberos llegaron para levantar el cuerpo sin vida y fue  trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas donde llegaron sus familiares para recuperar el cuerpo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11