Bus de la empresa Renacer se embarranca y deja al menos 7 muertos

El hecho se suscitó en la carretera Cochabamba - Santa Cruz. Habría 31 heridos.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 13:19

Agencias

Un autobús de la empresa Trans Renacer se embarrancó ayer por la noche en el kilómetro 80 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz y dejó el saldo de al menos siete muertos.

 

De acuerdo con el director departamental de Tránsito en Cochabamba, Gonzalo García Matos, citado por el diario Los Tiempos, la cifra de muertos es de siete. Explicó que el accidente ocurrió entre las 20:00 y las 21:00 en el sector del Cañadón y precisó que son al menos 31 heridos que fueron evacuados a diferentes hospitales.

No obstante, el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Ronald Sánchez, informó que el accidente dejó un saldo de al menos ocho muertos, cita la ABI.

"En este momento estamos trasladando 31 heridos a la ciudad de Cochabamba y tenemos ocho fallecidos, por este lamentable hecho", dijo a los periodistas.

Detalló que el motorizado, con placa de control 1230-PBN, cayó a un barranco de al menos 150 metros por motivos que aún se investigan. Un informe preliminar determinó que entre los fallecidos está el chofer del autobús, Juan Carlos Gróver Hidalgo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
27

Otras Noticias