Accidente de tránsito en la carretera La Paz - Oruro deja tres muertos

Angélica Villegas de 60 años y Bonifacio Rogelio Rocha de 43 años son dos de los fallecidos.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 16:29

ANF

La mañana de este lunes un minibús sufrió un vuelco en la carretera La Paz - Oruro, dejando tres personas fallecidas y cinco heridas, informó la Policía.

"Se ha suscitado un vuelco de tonel de un vehículo tipo minibús dejando como resultado fatídico a tres personas fallecidas y cinco personas heridas”, confirmó el responsable de la Policía Caminera, coronel Marco Pérez.

El hecho se produjo aproximadamente a las 06:30 y la Policía presume que el accidente se registró por exceso de velocidad o por la inobservancia de las señales de tránsito por parte del conductor del minibús.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Patacamaya y los fallecidos, según la Policía, serán trasladados a la morgue del hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz.

Entre los muertos se encuentran Angélica Villegas de 60 años y Bonifacio Rogelio Rocha de 43 años, que era el conductor del minibús. Aún no se identificó a la tercera a víctima.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
24

Otras Noticias