Detienen a un adolescente que violó a su hermana de 13 años

La menor tiene un embarazo de siete meses de gestación.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 18:34

Erbol

Un adolescente de 16 años de edad violó a su hermana de 13 años y fruto de esta acción la menor tiene un embarazo de siete meses de gestación, informó hoy el subdirector de la Fuerza Especial de la Lucha de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano.

La autoridad precisó que al tratarse de dos menores de edad no se puede revelar los nombres, sin embargo, explicó que ambos son evaluados por personal especializado de la División Menores de la FELCC.

Al parecer los dos adolescentes llegaron a tener relaciones sexuales influenciados por películas pornográficas que ambos veían en su hogar.

"En las entrevistas preliminares realizadas con el hermano mayor de la señorita ha afirmado éste que ha llegado a tener relaciones sexuales con su hermana”, dijo el coronel Uzquiano.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
79

Otras Noticias