Fiscalía imputa a excomandante de la Policía por muerte de Illanes, según abogada

El Gral. Rino Salazar es investigado presuntamente por incumplir con sus deberes porque no habría resguardado la vida de Illanes.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 21:36

ANF / La Paz

El Ministerio Público imputó formalmente al excomandante de la Policía Boliviana, general Rino Salazar, implicado en la muerte del exviceministro Rodolfo Illanes, informó la abogada Jalith Mariño.

 

"Bajo información se tiene que ya existiría una resolución de imputación formal, que la misma se estaría procesando ante la autoridad jurisdiccional quien seguramente en los próximos días señalará día y hora de la audiencia de medidas cautelares”, señaló Mariño, abogada de los familiares de Illanes.

 

Mencionó que las partes del caso aún no fueron notificadas con la resolución, por lo que desconoce mayores detalles, pero explicó que por las investigaciones preliminares que se conocen, Salazar habría sido imputado por el delito de incumplimiento de deberes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
4